Punto Playa
Punto Playa
RESERVAS ONLINE
Melhor preço garantido
Melhor preço garantido
Data da viagem
chegada
saída
Code
[{"Adults":"1","Childs":"5"},{"Adults":"2","Childs":"4"},{"Adults":"3","Childs":"3"},{"Adults":"4","Childs":"2"},{"Adults":"5","Childs":"1"},{"Adults":"6","Childs":"0"}]
Individual
duplo
Familiar
múltiplo
Departamento Individual
Departamento duplo
Outras opções
Departamento 1
Adultos
Menores
Idade dos Menores
Seleccione edad para los niños por favor
O número mínimo de noites deve ser maior ou igual a 0

Punto Playa

Departamentos de 2 y 3 ambientes para dos hasta seis personas. Ubicado a 100 metros de la playa. Con servicio de WIFI, limpieza y ropa blanca. Ofrecen cocina equipada con vajilla completa. Parrilla individual. A/A frío-calor en dormitorios y estar-comedor, TV Smart 40*, habitación principal con TV, cable, seguridad nocturna. Piscina climatizada in-out. Completo SPA: ducha escocesa, baño sauna, baño finlandés. Pueden venir con su mascota (debe ser de contextura pequeña).

OPINIÃO DOS NOSSOS CLIENTES...
Las instalaciones son muy buenas, la ubicacion excelente, y sobre todo la atencion de Federico hacen que el lugar sea totalmente recomendable.
Fernando
La verdad un lugar muy lindo y relajado, excelente atención y cordialidad!
Maximiliano
La calidez con la que nos atendieron. Federico fue muy amable en todo momento. Nos permitió hacer el check in antes del horario establecido, además de ofrecernos el uso de las duchas del spa para bañarnos antes de volver a Buenos Aires. Nos fuimos muy conformes.
Brenda Amalia
Personal muy amable, y pendiente de resolver cualquier problema o necesidad.
Pablo
Tranquilidad
Gabriela

...

...